Maximo Ascensores

personal calificado y entrenado

Tel: 0223 155 419291 | Mail: contacto@maximoascensores.com

Site Search



Abonos

Los servicios de abono por mantenimiento mensual, son nuestra principal herramienta para el control efectivo y permanente de las instalaciones.

Consultenos »

 

 

Modernizaciones

La vida útil de Ascensores y Montacargas posibilita y requiere de periódicas modernizaciones. El buen criterio empleado en ello permite la conservación del patrimonio, preservación o incremento de la funcionalidad y confort de las instalaciones.

Consultenos »

Reparaciones

Realizamos todo tipo de reparaciones o tareas puntuales sobre cualquier aspecto de los equipos. Desde las básicas, hasta restauración completa de antiguos equipos.

Consultenos »

Revestimientos

Realizamos revestimientos y decoraciones completas de cabinas.

Para mejorar algunos detalles estéticos de la cabina de tus equipos no es necesario hacer grandes adaptaciones; basta escoger el estilo que más se adapte a la personalidad de tu edifico o de tus usuarios.
La cabina es el contacto inicial que tiene un usuario con tus equipos, dale personalidad, energía, brillo en solo segundos…

Consultenos »

Seguridad

Por ser primordial, abarcamos la mayor cantidad de elementos y actitudes que contribuyen a preservarla.

¿Tu equipo presenta constantes fallas? ¿Piensas que tus equipos podrían representar un alto riesgo para los usuarios? ¿No estás convencido de la originalidad y proveniencia de los repuestos?.... ¿Si tu equipo presenta una falla, demoran mucho en atenderla?...si esta clase de preguntas pasan por tu cabeza de manera constante, has llegado al lugar indicado, es hora de confiar el mantenimiento de tus equipos a personal calificado y entrenado.

Consultenos »